Somos una firma de abogados en Portland, Oregón para dueños de compañías pequeñas. Nosotros Entendemos y nos preocupamos profundamente por esas cosas muy importantes para usted. Adaptamos específicamente a servicios legales para sus necesidades. Si se enfrenta con decisiones complicadas y difíciles en sus negocios y vida familiar, podemos ayudarle a controlar y seguir adelante.
Teléfono 503-893-4784
|
Por qué llegué a ser un abogado.Todos los días usted tiene que tomar decisiones que tienen efectos que son duraderos para el resto de su vida. Soy un abogado porque creo que cuanta más información tengas, mejores serán sus decisiones. Usted debe tener acceso a algo más que la ley escrita. Yo le dejaré saber cómo la ley afectará a las otras áreas importantes de su vida. Cuando usted entiende la ley como otro elemento de la imagen completa, entonces tendrás seguridad de que sus decisiones judiciales son las mejores para usted.
Una vez que complete mi educación legal y empecé mi práctica, me di cuenta de lo inmenso y complicado que nuestro sistema legal y el ambiente regulatorio puede ser para los que no son iniciados. En nuestro sistema legal, incluso hasta opciones aparentemente simples tienen consecuencias profundas y permanentes. Llegue a ser un abogado porque me dio la oportunidad de trabajar con gente como yo; personas que toman orgullo en su familia, sus amigos y sus responsabilidades. La ley no es sólo para el excesivamente litigioso y los lesionados o los ofendidos. Es para aquellos que buscan para construir un futuro para su familia, sus amigos y ellos mismos. Y una vez que usted comienza por ese camino, estoy aquí para ayudar a proteger lo que creasteis y preparasteis para la próxima generación. Si usted dirija su negocio con un ojo hacia el futuro, con el gol de crear como un legado estable y sostenible, mi práctica de ley se adapta a usted. Quiero ayudar a crear un plan legal para conseguir sus metas. Pasión para la comunidad
Es un mundo pequeño. Y si pensamos en él o no, estamos conectados a nuestra comunidad por relaciones muy cercanas. Más allá de nuestras familias, amigos y vecinos, hasta desconocidos en nuestra comunidad comparten valores e intereses similares.
Aunque es cierto que ayudando a su comunidad le da una sensación de cálida y alegría, le recuerda que eres afortunado y le da una oportunidad de devolver. Dueños de empresas pequeñas se dan cuenta de que la comunidad es la alma y la razón de ser su negocio. Trabajo con muchos líderes locales para mejorar la comunidad alrededor de mí. Me gusta ser voluntario en proyectos grandes y pequeños. Soy un miembro orgulloso de:
Si usted está interesado en aprender más acerca de cualquiera de estas organizaciones, siga los enlaces de internet, o llámenos a cualquier momento. |